Sobre mí

Spread the love
Alicia García Recio - A Spanish Travelmaker
Alicia García Recio – A Spanish Travelmaker

¡Hola, travelmakers!

Antes de nada, me quiero presentar. Soy Ali, una aspirante a periodista de Valladolid, España.

Durante toda mi vida he amado viajar, estar en movimiento, conocer otros lugares y culturas y hablar con gente distinta. Eso me ha llevado a vivir muchas experiencias diferentes: he viajado con la familia, con amigos, en pareja o sola; he hecho un intercambio en una casa que no se parecía para nada a lo que estaba acostumbrada, me he ido de erasmus a estudiar en un país que me cambió, he viajado tan sólo para salir de fiesta y he conocido a muchos viajeros de los cinco continentes y las historias que esconden sus mochilas. Adoro los idiomas, leer y ver series, pero también soy un culo inquieto, por lo que necesito hacer algo con mi tiempo en todo momento.

Siempre voy acompañada de mi cámara, para que cada vez que mire las fotos de un lugar me teletransporte a los sentimientos y las personas que hicieron de ese un momento único. Me gusta mucho la historia, saber quién ha dejado sus huellas antes que yo en los lugares que visito y las anécdotas más dispares. Soy fan de una buena cerveza o un café tranquilamente en cualquier lugar del mundo y, si me queréis buscar, no importa en qué país me encuentre, empezad por los parques y zonas naturales, hay muchas probabilidades de que lleve allí unos días y no sea ni consciente de ello.

Me encanta escribir sobre aquello que me llega al alma y es así cómo empecé a juntar letras mientras viajaba. Casi sin darme cuenta, las palabras llenaban mi mente y necesitaba expresarme. Es una necesidad que tengo desde pequeña y que este blog me da la oportunidad de llevar mucho más allá y cumplir un sueño: escribir sobre viajes.

Cada paso hay que vivirlo y todo tiene algo bueno, por lo que intento sacarle el jugo a la vida y disfrutar de cada oportunidad que se presenta. Necesito seguir siempre hacia delante y llevarme lo bueno de cada lugar. Soy fan incondicional de los pequeños detalles y de dejar los miedos y excusas a otro lado. Este es el momento, esta es la vida y quiero vivirla a mi manera: ¡viajando!

0 Compartir